martes, 21 de febrero de 2012

Os voy a contar en que consiste la promoción disfrutayahorra que AFfion internacional me ha ofrecido gracias a la gentileza de cortefiel que le ha cedido amablemente mis datos. Primero se dedican a bombarderte a llamadas y al coger el teléfono nadie contesta hasta que a la cuarta o quinta llamada te sueltan un rollo, te confirman si los datos bancarios que tienen son correctos y que dicen que te regalan un mes gratis para que lo pruebes ofreciendo te como gancho para que pique, 40 € gratis en gasolina para a continuación decirte que si no lo cancelas transcurrido el periodo de prueba te cobraran una cuota mensual de 11 aseguradote un montón de ahorro en viajes,comidas y entradas de espectáculos ya que te reintegran un Tanto por ciento de lo que consumas todos los meses. La sorpresa viene cuano te mandan la documentación a casa. Los 40 € de gasolina gratis que la comercial me aseguro que me regalaban por darme de alta se han evaporado. En su lugar me mandan 4 cupones por importe de 10 € con descuento de gasolina, diciéndole que les mande el cupón con el ticket de echar gasolina y que me reintegran 10 €. Pero solo puedo usar un cupón por timestre con lo que el regalo de 40 € en gasolina se ha evaporado como de decía. Para ahorrarme es 40€ en gasolina debo de estar dado de alta 1año entero pagando un total de 132€ si quiero disfrutar de 40€ de gasolina gratis.por lo tanto no solo no ahorro si que me gasto 92€ si quiero ganar 40€ de gasolina. El negocio del siglo vamos. además el ahorro en ocio es a través de unos restaurantes muy limitados y la compra de entradas solo a través de las páginas que ellos dicen, luego cada vez que quieras salr a cenar, irte de viaje o compara unas entrada o lo haces a través de ellos aceptando sus condiciones y los sitios que te ofertan o no ahorras nada. Vamos, que te dicen como tienes que divertirte y al sitio donde debes ir. Viva la libertad de elección. Pero lo mejor viene cuando intentas darte de baja durante el periodo de prueba. Primero llamas a un 902 y te mantienen un largo rato a la espera hasta que te atienden. Cuando les dices que te quieres dar d baja te preguntan el motivo y al decirles que no estas contento te vuelven a intentar convencer y que aproveches el periodo gratuito y tu descuento en gasolina. Cuando por fin consigues que accedan a darte de baja ves que han transcurrido casi 10minutos de llamada que aproximadamente a 1,5€ por minuto que cuesta la llamada te suponen un desembolso de 15€. En resumen es una verdadera estafa. Primero se saltan a la torera la ley de protección de datos aprovechandose de los datos que tus ha dado al clubcortefiel,incluido los datos bancarios. En segundo lugar te inducen a hacerte socio diciéndole que te reglan 40€ en gasolina. En tercer lugar esos 40 €de regalo son mentira y cuando te das cuenta que te han engañado y para no seguir siendo socio llamas a un 902 donde te gastas 15€ para darte de baja. Aunque no acaban aquí mis sorpresas. Llamo al clubcortefiel para enterarme de cual es el motivo que hayan cedió mis datos a un tercero y me dicen que no, que la llamada me la hicieron ellos y no AFfion International cuando en la llamada la comercial de turno en ningún momento dijo que llamaba del clubcortefiel. Espero que lo que os he contado os hay servido para algo.

63 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu experiencia.
    A mi me ha pasado lo mismo, diferenciando que ha sido Venca y no cortefield, además me dijo que ya estaba dado de alta y no podía negarme. Me pidieron autorización para poder utilizar mis datos pero como me dijeron que estaba el servicio activado y el mes siguiente me cobrarían dije que si. Siendo la única opción que me ofertada para darme de baja. luego me di cuenta que podía haber dicho que no, pero el mal ya estaba echo.

    Pd. Utilizan la tecnica al menos a mi, hablar rápido y darte mucha información de ofertas, al decir que no me interesa me dijeron que ya era tarde y estaba dado de alta, no me di cuenta que era una trampa para que dijera que si.
    Es necesario poner denuncias a venca,cortefield y las demás webs que venden nuestros datos inclusos bancarios.

    Ahora esperando a que llegue la información, 15 días, para darme de baja me dijeron que se puede mediante correo electrónico sin coste alguno, la web que me dijeron no funciona.

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi tambien me a pasado lo musmo pero yo me he dado de baja por correo electronico les e mandado un monton de correos diciendo que me dieran de baja ya que todavia no me habian mandado la informacion por correo y despues de muchos correos me han contestado diciendome que les enviaran mis datos nombre y dni y tambien les e mandado bastantes con esta respuesta y me acaban de contestar que ya estoy de baja y que no se me a cargar nada en mi cuenta, eso espero .Bueno esta a sido mi experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha pasado a una amiga, podriais facilitar correo electronico de este timo para bajas

      Eliminar
  3. A mi me ha pasado algo así también. Me llamaron de Venca y me ofrecieron esta promoción con un mes de prueba y que tenían muchos descuentos y tal.. y me dijeron que me iban a mandar a casa un pack de bienvenida el cual tenia que ACTIVAR en una web para poder empezar a disfrutar de las ofertas. Y a partir de que lo activara empezaba a contar el mes de prueba. También me dijeron que 1 semana antes de que finalizara este mes de prueba me avisarían por email que me quedaba poco tiempo por si deseaba darme de baja.
    Han pasado des meses de esa llamada, y no he recibido ningun pack de bienvenida, por tanto no he activado mi cuenta. Y en el banco tengo descontado 12,99€ de DISFRUTA Y AHORRA, un servicio que yo no he utilizado porque ni siquiera he activado.
    Llame para reclamar y me dijeron que es imposible que me hayan dicho que tenia que activarlo, ya que esto se activa en el momento de la llamada, y que en el pack de bienvenida (que nunca recibí) viene detallado cuando finaliza mi periodo de prueba (que nunca probé)... Me han dicho que me devolverán el dinero, y que desde hoy vuelvo a tener un mes de prueba, pero vamos! en cuanto me devuelvan mi dinero me doy de baja!

    ResponderEliminar
  4. A mi me acaban de llamar diciendo que lo hacen por ser cliente de Movistar. En todo momento les he dicho que NO quiero que me den de alta en nada. A ver que pasa ahora.

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me han llamado... yo acepté la oferta solo di mis datos, es todo mentira, son unos estafadores, por suerte no di mi numero de cuenta... el mismo dia q me llamaron llame a movistar y les co,ente esto y ellos me confirmaron q ellos no tiene ninguna oferta de "disfruta y ahorra" recibi el email para q me diera d alta, evidentemente no lo he hecho, ni pienso mandarles ningun tickec como asi se supone q ellos me dijeron q tenia que hacerlo...

    ResponderEliminar
  6. Buena tanto movistar como venca o cortefiel no tienen nada que ver en disfruta y ahorra, Affinion es una empresa que comercializa por telemarketing y compra bases de datos a las empresas que he citado anteriormente nada más, el problema de este producto (no es una estafa) solo que va destinado a un publico el cual yo pienso que no necesita ahorrar.
    Tened en cuenta que lo que ofrece el servicio es 25% por reservas en restaurantes a través de eltenedor.com si te gastas 100 € te devuelven 25, hasta hay bien.
    Si no es dentro de la red es cada 3 meses otros 25€ que entre 3 son unos 8 eso solo en comidas que suman un total de 33 euros, estafa? no creo solo que el publico al que va destinado es muy reducido y se lo quieren vender a todo el mundo y no sirve para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días:
    A mí me han llamado un par de veces, en nombre de Movistar, diciéndome incluso que si me voy de cañas, gardando el ticket, me devolvían el 25%. Menos mal que según estaba hablando con ellos he encontrado este blog, y he confirmado mis sospechas. LLaman desde el 917696716, sepáis. ¡Qué forma de abusar de la buena fé de las personas, sobre todo actualmente con la que está cayendo, no sé cómo tienen el valor de engañar tan descaradamente!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me ha ido fenomenal con disfruta y ahorra y se lo he recomendado a toda mi familia, me llamaron de finconsum y me lo ofrecieron, acepte y el primer mes ya he recibido un ingreso por su parte de 65€ lo de ira determinados restaurantes no tiene por q ser siempre, es decir hay devoluciones en restaurantes de la red de el tenedor ( q por cierto son muchos ) y fuera de la red en cualquier restaurante. Y otra cosa la cancela ion se puede hacer por correo electrónico, de estafa nada. Yo personalmente le he sacado bastante beneficio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si el máximo a devolver son 25 euros mensuales, se te ve el plumero bonita...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Vete a cagar Sandrita guapa. Eres un gancho de esa gentuza. Espero que ganes tanto dinero como para tapar tu mala conciencia.

      Eliminar
  9. Ahh que se me olvidaba a mi amiga también la llamaron de Movistar y también lo acepto y de momento ella ha recibido ya un ingreso de 50€.. Chicos solo hay q saber utilizarlo

    ResponderEliminar
  10. Sandra... perdona, pero creo que se te ve el plumero...
    A mí me llamaron de Venca, y me ha pasado como a Gabriieliitaaa, dije que vale, que lo probaba un mes... el producto nunca llegó, y ahora me he encontrado con un cargo de 12'99 en mi cuenta, por algo que nunca he recibido, y por supuesto, he dado orden al banco para que lo devuelva...les he escrito un e-mail, porque me niego a llamar a un 902, es el colmo, encima!! No sé si responderán... pero mi banco tiene orden de no pagar ni un solo recibo más de esta empresa.

    ResponderEliminar
  11. A mi me acaba de llegar un cargo a la cuenta, la cual yo no he facilitado a nadie, y dicen que lo hice por ser cliente de movistar y que la conversacion fue el 23 de abril, he revisado mi movil y no tengo ninguna llamada extraña ese dia, solo de familiares, nos intentan engañar como a chinos, yo voy a ir a mi banco a devolver el recibo, alguien lo ha intentado?? y a dar orden a mi banco de que no vuelvan a permitir un cargo de esa empresa. Nos estafan y se forran a nuestra costa, estoy indignado y hasta las pelotas, porque cada vez hay mas carroña de esta suelta por ahi.
    Si teneis mas info publicarla. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Ami me paso lo mismo. Me llamaron el 8 de Abril de parte de Venca que había cedido mis datos, al final me convencieron y acepte (tonta de mi). La revista la recibí a mediados de mayo, prometiéndome 40€ de gasolina gratis...para mi sorpresa, vi que eran 4 vales de 10€ los cuales uno solo, solo podías usarlo en 3 meses y uno de ellos ya se había caducado. Resulta que hoy he ido al banco, y he visto que me han cobrado 12.95€ hace días, sin haber recibido la revista... Estoy intentando darme de baja, porque son unos timadores, y para mi mala suerte, estoy segura de que no me devolverán los 12.95€ que me han cobrado. Asi que mañana de nuevo al banco mientras me doy de baja para no pagar nada a esa empresa de estafadores.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos. Creo que soy una victima más de estos sin vergüenzas. Me llamaron de disfruta y ahorra de parte de movistar (según ellos) y me dijeron que guardara todos los tickes de hoteles y restaurantes en los que haga consumiciones que me devolverían hasta 50€ y el primer mes gratis y partir del segundo o me doy de baja o el servicio me costará 12'90€ al mes, me pareció buena idea y acepté. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que me meto en la página que te dan con el formulario que te envían a través del correo electrónico, y simplemente no hay página, sale todo en blanco lo único que he encontrado ha sido esta página en la que descubrí el engaño. Gracias a todos por compartirlo y que todos se enteren. Pero por favor, ¿alguien me puede decir cual es el correo de estos ladrones para darme de baja? Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecida ( alguien que lo haya dado de baja por e-mail y que le haya funcionado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zurdays,yo también soy una afectada de Movistar; bueno yo todavía no me he dado de baja por e-mail, aunque les he mandado uno solicitando la baja y me han contestado que me enviarán información proximamente.El email es: info@disfrutayahorra.
      Lo que no voy a hacer es activar la cuenta, por email sin antes haber recibido el pack informativo, donde contiene los tickets descuento y el documento de desestimiento, según he leído en términos y condiciones.
      Esta mañana he llamado a Movistar al 1004 y me han confirmado la conexión con ellos, incluso la operadora conocía ese servicio.
      Esto ha sido una pesadilla, estoy deseando salir de este chanchullo.

      Eliminar
    2. Hola Alejandra L. Gracias por tu información. Mandé un correo a esa dirección y me llegó una respuesta automática diciendo q me responderían en breve. Han pasado varios días y después de algunos correos de respuesta automática, por fin hoy me han respondido diciéndome q se ha cancelado la suscripción y q no hay costes para mí. Solo envíe un correo pero estaba apunto de llamar por teléfono. Espero q sea así y q no me engañen. Os dejo el correo al que yo me dirigí haciendo la petición y dejando mi nombre y DNI: info@disfrutayahorra Espero q os sea util.

      Eliminar
  14. Hola a todos. A mí me ha pasado como a los casos precedentes, dicen ser de Movistar (según ellos). Aprovechan el factor sorpresa y el supuesto gancho de Movistar.
    Soy cliente de Movistar desde hace muchos años y esta es la primera ver que me pasa.
    En principio yo acepté que me mandaran el pack informativo y que supuestamente, tenía un tiempo para retractarme; mi enorme duda es: ¿puede una compañía telefónica suministrar datos bancarios a otras compañías de telemárketing? Una cosa son tus datos y otra tus datos bancarios.Intentaré averiguarlo, no lo tengo claro.
    Yo no se los dí.Ahora estoy intentando darme de baja antes que llegue el pack informativo. He dado orden al banco, por si acaso,de retirar cualquier domiciliación no acostumbrada.
    También les he escrito un e-mail y me han respondido diciendo que generan respuesta automáticamente y que me responderán próximamente.Las llamadas son caras y tardan en cogerlo.
    Suerte a todos; seguiré asesorándome en este blog, a mí me ha servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por la información. Me acaban de llamar del 910017778 para ofrecerme este producto. Mientras hablaba, yo estaba buscando en el ordenador información y he encontrado este blog. MIL GRACIAS de nuevo Fer.
    Estaba a punto de decir que sí al producto desde FINCONSUM cuando he preguntado por el tema de los 40 euros de descuento en gasolina. Me ha respondido que sólo se podía gastar 10 euros por trimestre y si tan sólo tienes un mes de prueba ... haced vuestras cuentas!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola yo llevo un mes que hice la grabación de voz y no he recibido nada, a donde tengo que enviarles el correo para que meden de baja, ami me llamaron de venca dicen, gracias

    ResponderEliminar
  17. son unos sinvergüenzas y unos estafadores a mi me han cobrado sin prestarme el servicio y les he reclamado y nada unos ladrones los estafadores estos de disfruta y ahorra de moviestar

    ResponderEliminar
  18. ojo no os dejéis engañar por el servicio de moviestar disfruta y ahorra me llamaron por teléfono ,al final me convencieron pero jamas me mandaron ni lo que ellos llaman bienvenida ni nada absolutamente nada eso si me cobraron cuando les he reclamado que me devolvieran lo que me habían cobrado indebidamente porque nunca pude disfrutar de esos beneficios que me habían ofrecido nada me han contestado que no son unos LADRONES LOS DE DISFRUTA Y AHORRA DE MOVIESTAR

    ResponderEliminar
  19. Yo acabo de mandar email a info@ahorraydisfruta.com para que me cancelen la suscripción que hice vía telefónica el día 12/07, el día 23/07 me mandaron el correo electrónico para que activara el servicio online y no lo he hecho. Espero que no me cobren nada porque estoy dentro de los 30 días de servicio gratuito y además, no he hecho uso de sus servicios. En caso de que me cobren algo ya daré de vuelta el recibo en el banco, veré a ver que me responden.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Buenos días,

    Soy un estafado más de estos sinverguenzas. Ahora mismo estoy cruzandome correos con ellos, ya que se escudan en que tienen una grabación mia aceptando las condiciones. Por supuesto es que he rechazado el pago en el banco, pero mi pregunta es...alguien ha conseguido librarse de estos estafadores???? Por favor, si es asi, indicazme los pasos a seguir pq no pienso pagar este engaño y mucho menos seguir en conversaciones con ellos..


    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  22. El caso esque cuando te llaman das tus consentimiento para activar el servicio, si no os enterais es vuestro problema. Yo lo veo bastante bien, es mas en una cena en Toledo mi ciudad, he rellenado el formulario de solicitud de devolucion, la cena costaba 58 pavos persona, con el cupon de 25% se quedaba en 43.5 son 14.5€ de ahorro. LO UNICO ESQUE HAY QUE TENER UN POCO DE GANAS Y LLEVAR LA PUTA CARTITA Y EL PUTO SELLITO AL PUTO BUZONCITO, lo que pasa esque en este pais queremos que nos lo den todo hecho. con esos 14.5 euros que me he ahorrado ya pago mi cuota mensual y he disfrutado de una cena de puta madre, además de los 10€ de diesel que me he ahorrado xD, que cojones quereis? esta empresa hace dinero con vosotros que sois unos ignorantes de la vida. El macdonalds no esta incluido lo siento. PD: el sello 10centimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  23. Si encima habra gente que los defienda, esto es el colmo!!! Yo tambien soy otro estafado. Cuando te dicen que te mandan informacion a tu casa y que alli encontraras los pasos para darte de alta y luego te das cuenta que sin mandar ninguna alta ya te han activado el servicio, vamos si esto no es una estafa, es que estamos ciegos o que. Su forma de actuar lo deja bien claro, son unos ESTAFADORES con todas y cada una de sus letras. Que verguenza que haya gente que les defienda y encima nos trate a los demas de inutiles... Alucinante!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, a mi tambien me han estafado los de disfruta y ahorra, ademas lo mio es peor porque no puedo recuperar el dinero,ya que me pasan el cargo de los 13 € por la tarjeta de credito y el banco dice que eso no lo pueden recuperar, y que tengo que poner una denuncia a la policia. Al final por los 13 o 26 € que se llevan pasas de seguir calentandote la sangre, y anulas la tarjeta que es lo que he hecho yo, pero ir sumando el dinero que le cobran a cada persona, y me reconocereis que es un buen negocio. En mi caso ha sido Venca la que les ha dado mis datos, ya que Venca me cobraba las compras que hacia por la tarjeta de credito. Pues no se han cortao ni un pelo, y le han dado mi numero de tarjeta. Cuando vine de vacaciones me encontre un sobre en el buzon con la famosa advertencia de que si no les contestaba antes de 7 dias era porque aceptaba, asi que me han pasado dos pagos por nada. Quiero que este mensaje sirva de advertencia a todo el mundo. Una Empresa que se hace con tus datos bancarios sin tu permiso, que te manda una carta por correo ordinario, y que te empieza a cobrar un servicio sin que tu te enteres hasta pasado un tiempo, me parace que si se les puede llamar: LADRONES Y ESTAFADORES.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Es una estafa en toda regla, dan tus datos a otras empresas para que los vendan y empiecen a llegarte mensajes con publicidad, además de ser ilegal, se pasan la ley de protección de datos por el forro.

    Estos se aprovechan de la gente que se les cuela la factura y no se dan cuenta, hay muchísimos afectados, tener cuidado antes de contratar ningún producto.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por la advertencia. Por si alguien le interesa, para cancelar la suscripción se puede llamar al teléfono 900 900 050 es un teléfono que me suministró Movistar (llamé al 1004) y me dijeron que era gratuito, y en el mismo horario que para el 902 … al que no quisimos llamar. Ni en teléfonica ni en dicho teléfono, me quisieron decir cómo habían accedido a los datos, ni si tenían el número de cuenta para cargar la cuota mensual. En cualquier caso, nosotros llamamos antes de los 7 días que te dan de destimiento y cancelaron la suscripción.

    ResponderEliminar
  28. gracias ami me ha servido de mucho por q no sabia que hacer por q nadie da duros a cuatro pesetas. gracias de nuevo un saludo

    ResponderEliminar
  29. a TODOS LOS QUE OS INTERESE LO LLEVA CAMPAÑA QUE LLEVA ADECCO EN ALCOBENDAS ENGAÑAN AL CLIENTE Y A LOS EMPLEADOS DISFRUTA Y AHORRA Y LUEGO SERA MAS POR MENOS

    ResponderEliminar
  30. Lo mío es todavía más flipante. La tía que me soltó el rollo me dijo que pasado el mes de prueba YO TENÍA QUE PEDIR EXPLÍCITAMENTE seguir en el servicio, que si no, no tenía ya que pagar por él. Y me mandaron un MAIL diciéndome que tenía que darle a una tecla para comenzar a disfrutar. Pues no le di a la maldita tecla, a Dios pongo por testigo, y ahora descubro que llevan tres meses cobrándome. Les he escrito, llamado y puesto a bajar de un burro. La chica que me ha cogido ha dicho que me llamará un encargado después de Reyes. Como no me devuelvan la pasta, Arde Roma!

    ResponderEliminar
  31. Me acabo de dar de baja sin ni tan siquiera probar el mes gratuito (no tengo ya ni tiempo ni dinero para poder hacerlo) ya veremos dentro de un mes si me cobran la primera vez o no.

    ResponderEliminar
  32. A mi me llamaron hoy y como la mayoria de la gente pues me conozco estos rollos, le pedi a la chica permiso para grabar la llamada y tengo el archivo.
    Mi idea es darme de baja como y cuando se dice en la llamada grabada , y a ver si tengo suerte y me siguen cobrando , entonces seria momento de bloquear los pagos en el banco y si sigue la suerte igual me ponen en una lista de morosos.Si eso ocurre y con todas las pruebas necesarias me voy al juzgado a ver cuanta pasta les saco.
    Claro para hacer esto hay que tener la desgracia de estar en el paro ( tienes tiempo y justicia y abogado gratis sin pagar tasas).
    Un saludo espero haberle dado una idea a alguien, a ver si acabamos con estos sinverguenzas

    ResponderEliminar
  33. hola, a mi me llamaron de parte de venca para para contratar el pack de disfruta y ahorra y de "miasesor". Me dijeron que el primer mes era de prueba, y cual fue mi sorpresa cuando veo que me cobraron 12,99€ y 15,99€ de estos 2 servicios, pues corriendo voy a llamar a los numeros de tlfono ke encontre en la documentacion que me enviarion a casa. Al llmar, te dan otro tlefono para llamar, este te da otro y asi un total de 3 nºs de telefono te hacen llamar hasta que les dices ke kieres darte de baja, y te dicen ke pasados unos minutos vuelvas a llamar porque no pueden darte la baja en ese momento, vuelves a llamar y te dicen la misma historia. Total que mande un correo solicitando mi baja hace 3 dias del que n me han contestado nada todavia. Asi que pense ke lo mejor seria cancelar las domiciliaciones de estas 2 empresas. Ahora el tema de "miasesor", al menos pude hablar con alguien, y al pedir darme de baja me ofrecieron el servicio gratis hasta el 13 de abril, el cual me tendre k dar de baja antes de esa fecha, pero claro, el 1º mes ya se lo han cobrado. Asi que por si las moscas, un consejo: Veis a vuestro banco y cancelar las domiciliaciones de estas 2 empresas si no kereis ke os sigan viniendo recibos.

    ResponderEliminar
  34. yo he llamado hoy mismo y me he dado de baja por telefono y no he tenido ningun problema...ya os dire si me cobran o pasa algo que no me guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JPFM, podrías decirme a dónde has llamado y cómo ha sido para que te den de baja?

      Verás soy otra afectada, por parte de Venca, que me ha "ofrecido" dos servicios, "disfruta y ahorra" y "mi asesor", tengo 30 días de prueba gratuitos. Pero quiero darme de baja ya.
      Llamé al número gratuito equivalente al 902 que te dan, pero al principio me dijo la operadora que el sistema informático no iba y por lo tanto no podían acceder a la base de datos, que llamara más tarde.

      Total llamé varias veces, no me lo cogían, hasta las 18:00 (cierran a las 19:00), me lo cogió una chica y me pidió los datos para darme de baja, pero sorpresa, aún no les figuro en su base de datos (me dieron el alta este lunes y llamé el martes), me dijo que llamase pasados 3 días, o sea este viernes, para ver si ya les han llegado mis datos y así proceder a la baja.

      Estoy de los nervios, porque no puede ser que esté dada de alta y no tengan mis datos, además que tengo derecho al desistimiento la primera semana, información que ha omitido la chica que me llamó, lo cual es delito según he leído.

      Lo que voy a hacer es ir a consumo, mandar un burofax a venca para que borren todos mis datos de sus ficheros, denunciarlos por ceder mis datos y anular mi tarjeta de débito, con la que hice una compra de 10 cochinos euros hace un año y no he vuelto a comprar. Porque después de lo que he leído, a gente que se da de baja les siguen cobrando, así que nada, de los nervios estoy y avisando a todo el que puedo de que se borren de venca, cortefield, gimnasios supera, ficonsum, edreams y movistar que son los qu e están cediendo los datos por lo que he podido ver en internet y como vosotros bien sabréis.

      Os animo a todos a que nos pongamos serios y denunciemos esta estafa que nos están haciendo a todos y que lleva cometiéndose desde 2010.

      ¿Sabéis si Facua puede hacer algo al respecto?
      Estoy hay que pararlo como sea.

      Eliminar
  35. Hola. Yo he conseguido darme de baja enviando el siguiente e-mail: Yo, ...........con DNI: ........... y , con domicilio: .............CP: .......Localidad: ...........Provincia: ................,Envío el presente email a Atención al Cliente de DisfrutayAhorra para rescindir y cancelar el contrato que tengo con dicha empresa como Cliente N° ...............Solicito que NO se proceda al cobro de la cuota mensual de 12.99€.Así mismo, aprovecho para ejercer el derecho de cancelación y oposición de mis Datos Personales que Affinion International S.L., con domicilio social en Calle Raimundo Fernández Villaverde Nº61, Piso 5º, 28003 Madrid y CIF B-80516065, posee en formato de fichero de datos de carácter personal y del cual es responsable y se encarga de su tratamiento. Derechos regulados en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la citada Ley Orgánica pudiendo ejercitar tales derechos.Atentamente,
    Hoy he recibido respuesta diciendome que ya me han dado de baja y que me devolveran las cuotas cobradas ''erroneamente''.

    Espero haber ayudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a que mail, has enviado el escrito?
      Gracias

      Eliminar
    2. Hola Silvia!!muchisimas gracias.
      He hecho lo mismo que tu espero que me sea útil ya que estoy desesperada

      Eliminar
  36. Hola! a mi me llamaron ayer a las 9 d la noche estaba ya cenando y por no perder el tiempo dije q si pq el tio casi no dejaba hablar. total q hoy e buscado y me encontrado con esto, acoba d llamar a venca y a puesto una denuncia, haver q pasa y despues e llamado a disfruta i ahorra y me dicen q todavia no tienen mis datos en el ordenador q hasta pasadas una 48h no sale nada. dicen q llame pasados dos o tres dies y q luego me podran dar d baja. haver q pasa pq me parece mui fuerte como engañan a la gente de esta manera y encima a traves d otras empresas q te dan confianza y q hace años q estas con ellos.

    ResponderEliminar
  37. Por lo visto aun siguen timando a la gente, a mi me ha pasado con VENCA,ha cedido los datos de mi tarjeta y me han cobrado casi 30 euros porque sí de disfruta y ahora... he tenido que cancelar la tarjeta para que no siguieran cobrándome... UN TIMO!

    ResponderEliminar
  38. A mi tambíen me ha pasado he conseguido darme de baja en Disfruta más por menos en el telefono 900900050 y en Mi Asesor 902.054.505 mis datos se los facilito venca y me han cargado a mi targeta de credito 14.99€.

    ResponderEliminar
  39. Me acaban de llamar hace escasos minutos. En mi caso "por ser de Movistar". Desafortunadamente, no he tenido la agilidad de grabar la llamada yo también. Lo bueno es que he dicho dos veces a la tipa que NO me interesa y que NO quiero que me envíen nada a casa. A ver qué tal.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. A mi me llamaron diciendo que eran de Movistar. Les dije que me podría interesar y que me mandaran el contrato para ver si lo que me habían contado era verdad. Me mandaron un e-mail en el que decía que para disfrutar sus ventajas sólo tenía que darme de alta. Y en la letra pequeña no vi que ponía que el contrato ya era efectivo.
    Me acabo de dar cuenta de que llevo 3 meses pagando, porque me han pasado el recibo por el banco (supongo que el nºCC se lo ha dado timofónica), y encima el banco ha pagado, y yo no me he dado cuenta.
    Llamando al 900900050 sale una máquina que te dice que si pulsas el 1 te da de baja. Eso sí, desde teléfono fijo. Si llamas a telefónica te dicen que no es una empresa de su grupo pero saben perfectamente toda la historia y te dan el 900 para que te des de baja y hasta el horario de atención.

    ResponderEliminar
  42. Alguien puede decirme qué aparece exactamente en el recibo? Cuota de nosequé? A mi me han estado llamando esta semana, y yo he dicho que no. Sin embargo visto lo visto me gustaría dejar constancia en el banco para que no me pasen recibos de esa empresa.

    ResponderEliminar
  43. A mi me pasó lo mismo pero la mandé a la mierda sin contemplaciones. Si esta señorita no se da cuenta que está defraudando y engañado a la gente no se merece respeto alguno. Por cierto, denunciad a quien creais que han dado vuetros datos, sea Finconsum, Venca, Cortefiel, Zara.... pero que se han creido. No solo nos sablan con sus intereses que encima nos venden a estafadores.

    ResponderEliminar
  44. como hago para darme de baja que me cobraron los 12.99euros porfa decirme algo¿?

    ResponderEliminar
  45. como hago para darme de baja que me cobraron los 12.99euros porfa decirme algo¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama al teléfono 900 que sale en el cargo del extracto bancario y pide la baja inmediata. Te pedirán para identificarte tu nombre completo y fecha de nacimiento y si no recuerdo mal también tu nº de dni.

      ¡Suerte! Creo que son los compañeros menos aplicados de nuestros súper políticos, que como no llegaron a puestos en los que echar el guante a lo grande, recogen "migajas" de todos los que caen en sus trampas...

      Eliminar
  46. Informo de que detrás de estos timadores está la empresa "émfasis" de Avda. de la industria, 17. Tres cantos, 28760 Madrid. Cuyo CIF es B84309616.

    Ya operaban antes con otro nombre que han tenido que cambiar. Me lo han dicho en la policía, al intentar ponerles una denuncia que no me han querido tramitar porque tienen una circular interna que les desaconseja admitir denuncias a esta empresa porque terminarían en un cajón (esto me pareció más que sospechoso)

    Les he denunciado en consumo, también les envié una notificación y por fin obtuve algún dato adicional de estos sinvergüenzas:

    Recoge la notificación alguna persona de la empresa "émfasis" de Avda. de la industria, 17. Tres cantos, 28760 Madrid. Cuyo CIF es B84309616.

    Por si a alguien se le da por darse por allí un paseo y ponerles algunas cosas claras.

    ResponderEliminar
  47. Hola yo quiero conrar mi experiencia, porque en definitiva tambien es bueno escuchar la otra campana. Adquirir un credito luego de solictar informacion pertinenete en atencion al cliente finconsum; y no he tenido ningun problema.Así que me ha resultado muy bien

    ResponderEliminar
  48. Hola, hoy he caído en la trampa. A mí me dijeron que era de finconsum. Voy a intentar darme de baja hoy mismo. A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me he dado de baja con toda fscilidad y sin problemas

      Eliminar
  49. Pues a mi me a estafado venca pedi e hice un cambio y se an quedado con el dinero y con las prendas np aconsejo comprar allí son unos estafadores

    ResponderEliminar
  50. Pues a mi me a estafado venca pedi e hice un cambio y se an quedado con el dinero y con las prendas np aconsejo comprar allí son unos estafadores

    ResponderEliminar